Presentación de libros en nuestra Mediateca

El Centro Cultural de España a través del Proyecto Letras Vivas, desea abrir un espacio para dar a conocer las novedades en producción bibliográfica costarricense y al mismo tiempo fomentar el acercamiento entre creadores y público en general.

La actividad deberá cumplir un formato a manera de entrevista con el autor y de ser posible liderada por un especialista en la materia o crítico literario. Se aceptará primordialmente material bibliográfico literario (poesía, cuento, novela, autobiografía).

Otros materiales como ensayo o estudios varios deberán ser valorados según temática para ser contemplados dentro de las demás actividades / líneas de trabajo que maneja el Centro Cultural.

¿A quién va dirigida la convocatoria?
Este espacio acogerá las propuestas hechas directamente tanto por los propios escritores, como por las distintas editoriales (Estatales e independientes).

Instrucciones para aplicar.
La actividad deberá desarrollarse a manera de conversatorio, en donde primará el diálogo del autor del libro con el público presente en la actividad.
Enviar la información del libro al correo electrónico laura.zuniga@aecid.es en el transcurso de la primera semana del mes en que desea presentar la publicación. El correo debe contemplar nombre del autor, editorial, sinopsis de la obra y personas a cargo de la presentación.
Ceder un ejemplar del libro presentado para la colección de la Mediateca del Centro Cultural de España

Lo que ofrece el CCE.
Una fecha al mes (tercero o cuarto jueves) entre marzo y noviembre del 2017, según las disposiciones de nuestra agenda cultural.
La actividad será llevada a cabo dentro del espacio de la Mediateca del Centro Cultural. (Capacidad aproximada 35 personas).
El Centro Cultural de España será libre de valorar la propuesta y aceptarla o rechazarla según considere el comité interno de selección.

Nota. *La opción de servicio de comida al concluir la actividad no será contemplada*

Fechas disponibles para la presentación de material bibliográfico según mes.
23 de marzo.
27 de abril.
25 de mayo.
22 de junio.
27 de julio.
24 de agosto.
21 de setiembre.
26 de octubre.
23 de noviembre.