¿Querés ser tomado en cuenta para nuestro ciclo de conciertos?


¿Querés ser tomado en cuenta para nuestro ciclo de conciertos?

El Centro Cultural de España (CCE) abre un repositorio para las bandas o artistas solistas que quieran ser tomados y tomadas en cuenta para nuestro ciclo de conciertos “…en El Farolito”.

Sobre el proyecto:

“…en El Farolito” es un espacio mensual que se presenta como una opción diferente para la escena musical alternativa en Costa Rica que usualmente produce sus conciertos en bares y a altas horas de la noche.

El CCE se ha consolidado como un espacio seguro y accesible para que menores de edad, jóvenes y hasta familias enteras puedan acercarse a propuestas musicales con estéticas innovadoras.

Además, es un espacio que ofrece una experiencia “profesionalizante” a los proyectos musicales pues les solicitan requerimientos técnicos con un acompañamiento de la producción y porque los conciertos del CCE tienen una particularidad: un espacio para conversar con el público sobre el proyecto antes de iniciar el espectáculo.

Repositorio:

La inscripción en el repositorio se hará a través de este formulario: https://goo.gl/forms/E85uN3mN9d9Gj8Tq1

El registro permitirá que la producción pueda tomar los proyectos del repositorio en cuenta, sin embargo la decisión final de cuáles bandas se presentan recaerá únicamente en el criterio del CCE.