Santa Marina en El Farolito

Actividad de cierre del taller Electro Caníbal

Fecha

Viernes 17 de noviembre

Horario

7pm a 9pm

Santa Marina en El Farolito

Todo empezó con grabaciones caseras, que salían casi anónimamente en bandcamp bajo el nombre PSJ. Eran canciones acústicas, con una estética informal y letras muy personales. Confesiones lanzadas al vacío. Luego de construir una pequeña audiencia a partir de este material, desapareció. En ese instante de silencio, Samantha Salas decidió qué quería hacer con su obra y con su vida.

Las mejores canciones regresaron en el 2016, y Samantha fundó Santa Marina para poder presentarlas en vivo. La alineación formal de SantaMarina se definió a través de este primer año de constante actividad, y se lee como una selección de la crema y nata de la escena alternativa costarricense: Jose Alberto Delgado en la batería, Rafael Guido y Esteban Chacón en las guitarras y Felipe Ureña en el bajo. Las pequeñas canciones íntimas, ahora convertidas en himnos generacionales.

Al cerrar su segundo año de vida, hay grandes expectativas. La experiencia acumulada de los miembros de la banda brilla en el sonido que la banda ha desarrollado, y la intensidad de sus apariciones en vivo. Su participación excepcional en el primer ciclo de La Movida Caníbal, y la promesa de un disco debut en el 2018 parece indicar que el trabajo duro de años está apunto de dar resultados.

Donde: