¿Querés ser parte de La Movida Caníbal?

El CCE abre su repositorio musical para los proyectos que quieran participar.

¿Querés ser parte de La Movida Caníbal?

El Centro Cultural de España pone a disposición el repositorio de bandas y artistas musicales para aquellos proyectos que quieran ser parte de La Movida Caníbal, iniciativa de nuestro estudio de grabación.

La Movida Caníbal está diseñada para capturar sonidos que nos parecen valiosos, pero que sentimos que están en riesgo de pasar desapercibidos -o de no documentarse- por falta de oportunidad, iniciativa, herramientas de gestión y demás realidades del mercado de la música joven alternativa.

Quienes tengan interés pueden inscribir sus proyectos en nuestro repositorio a través de este formulario, y serán valorados para las sesiones de grabación programadas para este 2019.

Algunos requisitos que deben cumplir lxs artistas y las bandas:

  1. Producir música de ejecución en vivo con instrumentos acústicos y/o electroacústicos.
  2. Que el o la artista/banda tenga documentación musical insuficiente. 
  3. Tener contenidos musicales que no atenten contra los derechos humanos y no expresen prejuicios por género, etnia, orientación sexual etc.
  4. Tener contenidos musicales originales, de valor estético o contextual y/o que existan fuera de los núcleos o canales musicales establecidos.

*La inscripción en el formulario no garantiza que los proyectos vayan a ser seleccionados inmediatamente puesto que la disponibilidad de recursos solo nos permite 10 grabaciones al año.

Dudas o consultas a: ccecr.experimentacion@gmail.com