La literatura: una herramienta para defender los derechos sexuales

Lenguatarios en El Farolito

Fecha

Lunes 12 de junio 2017

Horario

7pm a 9pm

La literatura: una herramienta para defender los derechos sexuales

La literatura es una arma poderosa para denunciar los atropellos que sufren la minorías en el mundo, gran parte de las grandes obras literarias convergen sobre esos temas. ¿Podrá la literatura ser una herramienta para denunciar y señalar los abusos que sufren la poblaciones LGTB en el mundo?

¿Que es Lenguatarios en el Farolito?

Lenguatarios en el Farolito, pretende ser un espacio para el encuentro, el diálogo y la reflexión en temas concernientes a la literatura. En conjunto con Literofilia, se propone una sesión al mes que tocará una temática relacionada a la literatura y temas referentes a las artes literarias dentro de nuestra realidad cultural.

El objetivo primordial es que el Centro Cultural de España se convierta en un espacio para el encuentro, el diálogo, el conocimiento y la profundización en el saber literario, pensado además en fortalecer la crítica literaria a través de la presente actividad, ya que de momento la misma se encuentra bastante ausente en el escenario cultural costarricense debido a la falta de espacios para tal fin.

Organizamos con:

Literofilia

Donde: