Trajines

Exposición

Fecha

Del 4 de abril al 31 de mayo

Trajines

TRAJINES es una exposición del Circuito Traje Humano que despliega su concepto en la profundización de las diferentes vivencias, cotidianidades, perspectivas, historias, experiencias que las personas desarrollan de manera involuntaria y condicionada a su traje humano, su piel, aquélla con la que le tocó vivir.

A manera de juego de palabras, el título de la muestra hace referencia a las casualidades y causalidades de la vida y ajetreos (significado de la palabra trajín) que van dejando huella en las personas, al mismo tiempo que se expresa como diminutivo de la palabra “traje”, reflejando lo pequeño que se vuelven las dificultades cuando ya son superadas. La muestra hace énfasis en la experiencia de carácter personal.

De esta forma, en su naturaleza colectiva, tiene como función representar la unidad, la red, el paralelismo, las correlaciones y las afinidades de la humanidad, a través de historias similares encontradas entre personas que no necesariamente se conocen, pero están conectadas.

Así, la muestra, de carácter multidisciplinario, hilvana distintas disciplinas y técnicas en un solo concepto. TRAJINES origina estos puntos de encuentro, reencuentro, identificación y reidentificación, de los artistas consigo mismos, y también con el espectador, visibilizando dicha red donde todos estamos conectados.

Exponen

Man Yu
Ángel Lara
Ale Rambar
Diego Esquivel
Helen Núñez y Julián García
Juan José Durán y Andrés Valverde
Sheyla Palma
Vernny Argüello
Yorleny Artavia

Donde:

Sala de exposiciones