Montajes: ¿tenés un proyecto colectivo que te gustaría exponer?

Recepción de propuestas para nuestra sala de exposiciones.

Montajes: ¿tenés un proyecto colectivo que te gustaría exponer?

El Centro Cultural de España abre la recepción de propuestas para Montajes, proyecto a través del cual pone a disposición de proyectos expositivos colectivos su sala de exposiciones.

Montajes es un ciclo de exposiciones de artes visuales que facilita un espacio a los proyectos colectivos que pretenden generar un impacto humanista y/o social en el público. Promueve un punto de encuentro entre artistas y públicos que producen y disfrutan de trabajos en artes visuales de diversos géneros y estilos, pero siempre con una mirada crítica a la realidad inmediata.

El objetivo es facilitar un espacio para mostrar estas propuestas y promover desde ellas un análisis crítico de diversas problemáticas sociales.

Requisitos:
-Los proyectos seleccionados tendrán un espacio de 6 semanas de exposición.
-Debe tratarse de proyectos colectivos.
-El CCE apoyará con: espacio para la exposición, espacio para actividades complementarias, divulgación e imagen, apoyo en el montaje

Fechas disponibles para exposiciones: 7 de junio al 22 de julio, 9 agosto a 23 de setiembre, 11 de octubre al 18 de noviembre*

*En caso de que algún colectivo tenga una propuesta que no se ajusta a estas fechas, aceptamos también proyectos para 2019.

Envío de propuestas

Para ser tomados en cuenta deben:

  1. Llenar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/K2ov5Iwyl5jLVPun2
  2. Enviar las fotografías de las obras al correo convocatoriasccecr@gmail.com (en caso de no tener las obras terminadas en el momento de la aplicación, pueden enviar obras de referencia de los o las artistas participantes)

Plano de la sala de exposiciones: