Taller "Electro-Caníbal"

Joan Villaperros impartirá este taller en el que se aprenderá a usar la electrónica para recuperar objetos declarados como basura electrónica.

Horario

Martes o jueves (se formarán dos grupos) de 6 pm a 9 pm

Cierre de inscripciones

17 / 08 / 2017

Publicación listado de admisión

31 / 12 / 1969

Inscríbete

Taller "Electro-Caníbal"

Joan Villaperros se enfrenta todos los días a la obsolescencia programada que condena al basurero, con impresinante rapidez, a un montón de máquinas y aparatos electrónicos que utilizamos diariamente. A través de la electrónica y la creatividad ha aprendido a transformarlos en juguetes o máquinas nuevas que incorpora en sus procesos de experimentación sonora y ahora quiere compartir estos aprendizajes en un taller. 

No solo para jugar con sonido se pueden aplicar estas técnicas. El taller “Electro-Caníbal” está dedicado a artistas o creativxs de distintas disciplinas -danza, teatro, artes visuales, cine, etc.- que quieran aprender a utilizar estas herramientas para sus propios procesos.

*En este link pueden revisar el programa y los contenidos completos para el taller que tendrá una duración de tres meses , con una sesión semanal (martes o jueves) de 6 pm a 9 pm.

*Abajo se encuentra el formulario para inscribirse. Las inscripciones cierran el jueves 17 de agosto y el taller comienza la semana del 21.

*Para más información pueden escribir a comunicacioncce@gmail.com

Relacionados