Lecturas Caníbales. Apañar la Mediateca


Fecha

26 Septiembre, 24 Octubre y 5 Diciembre

Horario

7pm a 9pm

Lecturas Caníbales. Apañar la Mediateca

Lecturas Caníbales es un proyecto que forma parte del programa de Mediación de las Prácticas Culturales Contemporáneas, que busca facilitar las condiciones para un acercamiento crítico a las prácticas culturales contemporáneas, fomentar la participación y generar un diálogo permanente entre creadores, investigadores culturales y los diferentes públicos. El objetivo es fomentar los procesos de participación ciudadana a través de la promoción de la participación ciudadana mediante espacios de diálogo y debate, que incida en la transformación social.

La intención de las Lecturas Caníbales es generar un espacio permanente para reflexionar e imaginar las posibilidades de la mediación, articular personas que se dedican a la mediación y generar experiencias desde la mediación que le interesen a diversos públicos. Partiremos de textos que se encuentran en la Mediateca del Centro Cultural de España y que aborden temas sobre afectividades, diversidades, corporalidades, sexualidades y performatividades.

En colaboración con La Ruidosa Oficina realizaremos una primera acción el miércoles 11 de setiembre. La misma tendrá un formato expositivo con frases y libros de la mediateca dispuestos de forma curatorial y expositiva en el “Piso Rojo” del CCE. La exposición lleva por nombre: Apañar la mediateca: Mediadoras curando.

Las otras actividades se realizarán en las siguientes fechas:

Mediación relacional:
26 Septiembre, 7pm
Casa Caníbal

Mediación acuerpada:
24 Octubre, 7pm
Casa Caníbal

Mediación contra-paredes:
5 Diciembre, 7pm
Casa Caníbal