Dtsó: semilla de maíz

Dtsú tiene como objetivo la facilitación de espacios y recursos dedicados a la experimentación, investigación e intercambio interdisciplinario en procesos creativos para propiciar la colaboración entre agentes culturales costarricenses. Esto a partir de la urgencia de abrir espacios de producción y de experimentación para fortalecer la salud del tejido creativo de la ciudad.  

Alberga proyectos, iniciativas artísticas y ciudadanas que dentro de  un entorno de trabajo abierto, colaborativo, participativo y comunitario puedan generar nuevos espacios de conocimiento y pensamiento crítico, emancipador y experimental. Esto con la intención de impulsar la transformación desde la pedagogía radical y movilizadora, feminista, la afrodescendencia y lo indígena, la migración, la diversidad sexual, lo medioambiental y otras.

De esta manera, se convoca a la comunidad artística para realizar proyectos colaborativos en las temáticas anotadas para desarrollar su trabajo en Casa Caníbal en horas y días establecidos. El CCE pone el espacio y el equipamiento necesario a disposición de creadorxs, investigadorxs, agentes culturales, personas defensoras de los derechos humanos y miembros de las poblaciones vulnerables meta.

Para propuestas pueden escribir a los correos casacanibal@gmail.com y cultural.cc.costarica@aecid.es